Abril, 2024

Sab20Abr09:30Sab17:30Gran Tour 1ª Etapa: Redescrubir la belleza del matrimonio09:30 - 17:30 Colegio de Fomento El PradoTipo de Actividad:Escuela de familias

(Sábado) 09:30 - 17:30

PRIMER TRAMO

REDESCUBRIR EL AMOR. EL AMOR NO PASA NUNCA

Paloma de Cendra Psicóloga y Terapeuta Individual, de Pareja y de Familia, con 22 años de experiencia profesional en este campo. Perito del Tribunal de la Rota Española y profesora universitaria. Imparte cursos y colabora con medios de comunicación sobre temas relacionados con el matrimonio y la familia.

SEGUNDO TRAMO

DEL ENAMORAMIENTO AL AMOR, UN RECORRIDO HUMANO

Javier Vidal-Quadras Abogado, Profesor de Derecho en la Universidad Abat Oliba (CEU-San Pablo). Ocupa distintos cargos en instituciones dedicadas a la familia, como International Federation for Family Development (IFFD), Asociación Fert e Instituto de Estudios Superiores de la familia (UIC).