Junio, 2019

Vie28Jun21:00Vie01:30Fiesta Padres MONTEALTO-EL PRADO (Ryder Golf Cup)21:00 - 01:30 Real Federación Espoñalo de GolfTipo de Actividad:Deporte,Eventos externos

Patronato Colegio El Prado

(Viernes) 21:00 - 01:30

Real Federación Espoñalo de Golf

Avenida Arroyo del Monte, 5

Como ya viene siendo tradición, el viernes 28 de Junio, se nos da la ocasión de poder tener todas las cenas de clases juntas de los colegios Montealto-El Prado en los jardines de la terraza del Centro Nacional de Golf de Arroyo Fresno. Y así poder celebrar los padres el fin de curso, tranquilos, sin niños y poder echarnos unos bailes. Este año como novedad si alguna clase quiere reservar una mesa, mandarnos un email a apa@apamonteatlo.com.

Esta CENA además tiene también un fin BENÉFICO, y está patrocinada por ciertas empresas, lo que da la posibilidad de recaudar fondos para las becas de estudio de nuestros colegios y así poder ayudar a los que tenemos al lado, a la vez que lo pasamos bien.

Ese mismo día habrá un torneo de golf. Tenéis toda la información en www.apamontealto.com