Septiembre, 2022

Vie30SepSab01OctEvent OverFiesta Inicio de Curso(Septiembre 30) 21:00 - (Octubre 1) 01:00 Colegio de Fomento El PradoTipo de Actividad:Cultura

Septiembre 30 (Viernes) 21:00 - Octubre 1 (Sábado) 01:00

¡Por fin volvemos a retomar la Fiesta de Inicio de Curso! Un momento estupendo para vernos, charlar y disfrutar de una cena y un concierto solidarios al aire libre. Será el viernes 30 de septiembre en la zona de la Ermita.

El programa es el siguiente:

• 21:00 cena cóctel
  • 22:30 concierto solidario de Green Velvet en el campo de fútbol de la ermita

El precio de la fiesta es de 30 euros por persona. Como sabéis, el objetivo es recaudar fondos para la labor social que el Patronato realiza, ayudando así a las familias que lo necesiten.

Para una mejor organización, os pedimos que os inscribáis a la cena desde hoy, día 16 de septiembre, y hasta el lunes 26, a través del siguiente formulario.

¡Qué magnífica oportunidad para seguir echando una mano, en un momento en que las circunstancias siguen siendo difíciles para muchas familias del colegio!

Apúntate a la cena

Las reservas ya están cerradas.

¿Has cambiado de idea? / ¿Tienes que cambiar algo?Modificar