Mayo, 2022

Sab28May10:00Sab16:00Fiesta Fin de Curso10:00 - 16:00 Colegio de Fomento El PradoTipo de Actividad:Patronato Colegio El Prado

(Sábado) 10:00 - 16:00

Colegio de Fomento El Prado

C/ Costa Brava 4 28034 Madrid

La fiesta fin de curso dará comienzo a las 10:00 horas con la celebración de la Santa Misa en el oratorio del colegio para aquellos que podáis asistir. Posteriormente, a las 11:00 haremos la entrega de premios de estudio, compañerismo y deportes en el campo de fútbol de hierba y finalizará a las 17:00, después de comer. Como siempre, habrá distintas actividades: desfile de los alumnos de las escuelas deportivas y de los alumnos premiados, carrera de relevos, finales de fútbol, baloncesto, natación…, exhibición de judo, castillos hinchables, puestos de comida y bebida, etc. En unos días os haremos llegar el programa detallado con un plano del colegio para poder ubicar cada una de las actividades.

Como es habitual, el destino de los fondos que se recauden durante la fiesta serán las becas que el Patronato concede a aquellas familias con dificultades económicas. Para ello necesitamos de vuestra ayuda generosa.