Abril, 2019

Sab06Abr12:00Sab20:00III Feria de Empresas El Prado Alumni12:00 - 20:00 Colegio de Fomento El PradoTipo de Actividad:Eventos externos

(Sábado) 12:00 - 20:00

Los antiguos alumnos del colegio organizan la III Feria de Empresas de Alumni, padres y amigos.

VIDEO II EDICIÓN

FICHA DE INSCRIPCIÓN

INFORMACIÓN DE INTERÉS

1.     Se celebrará en el gimnasio del Colegio.

2.     El 5 de abril, viernes, de 20:00 a 22:00, tendrá lugar la Inauguración de Feria, a cargo de Luisa Alli ( DIRCOM IKEA), un coloquio entre emprendedores y finalmente un cóctel, en la que estarán invitados los expositores,  personas del mundo de la empresa  y del emprendimiento.

3.     El 6 de abril, sábado, de 12:00 a 20:00, se celebrará la Feria de Empresas. Ese día habrá, además, campeonatos deportivos y juegos para toda la familia.

4.     Contaremos con una zona de restauración durante toda la Feria, regentado por El Cantonet, en el que podréis tomar el aperitivo, comer (habrá deliciosas paellas), merendar o, simplemente, tomar algo entre stand y stand.

5.     Cada empresa tendrá un stand de 5 m2. Se podrá “tunear” al gusto de cada empresa. Es más: habrá un premio a los tres stands más originales.

6.     El coste de la inscripción será de 150 euros. Este precio incluye también: (i) 2 comidas el sábado y (ii) la asistencia (2 personas por stand) a la cena networking del viernes (es decir, si se tiene un stand, El Prado Alumni proporcionará a esa empresa 2 pases para la cena networking sin coste adicional).

7.     Para contactar con elpradoalumni@fomento.edu, o en el siguiente número de teléfono: 652 915 373 (Ramón Mingo).

8. Si no se quiere tener un stand, pero sí asistir a la cena de networking, el precio es de 20 euros. La inscripción se puede hacer en este link: https://docs.google.com/forms/d/1alU3hxk-wmL8q5DvcRUCrH8TjSTVXLXgw8ugE4mRSRk/viewform?edit_requested=true